39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

En una semana, 670 vehículos de la ciudad terminaron en el corralón


En la última semana, 632 motos y 38 autos terminaron en el corralón municipal en el marco de múltiples operativos preventivos que la Municipalidad de Rosario llevó a cabo con las fuerzas provinciales y federales.
La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó sobre los resultados de los múltiples operativos de prevención y seguridad realizados entre el lunes pasado y este domingo. “Más de 650 vehículos fueron remitidos al corralón luego de constatarse que sus conductores no llevaban elementos de seguridad o bien, no pudieron acreditar la documentación obligatoria”, sostuvo el secretario a cargo, Pablo Seghezzo. “También tenemos que destacar el control sobre el entretenimiento nocturno que dejó como saldo 12 locales sancionados durante este fin de semana”, amplió.
Las intervenciones tuvieron lugar entre el lunes 14 de abril hasta este domingo 20 de abril bajo la responsabilidad de la Guardia Urbana Municipal (GUM), la Dirección General de Control Urbano, la Dirección General de Inspección de Industrias, Comercios y Servicios, la Dirección General de Tránsito, y la Dirección de Fiscalización del Transporte; en tanto que por provincia y nación, participaron respectivamente, la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe y la Policía Comunitaria, y efectivos de Gendarmería y Prefectura.
De acuerdo a lo que explicó Seghezzo, estas acciones de fortalecimiento de controles en vía pública, y en la actividad comercial, colaboran a concientizar a la sociedad acerca del respeto que se debe tener por las normas. “El objetivo real de cada uno de estos operativos, es promover mejores y mayores condiciones para una convivencia social más armónica. Si queremos mejorar la convivencia, cada vecino, desde su lugar, debe cumplir con su responsabilidad ciudadana, todos nosotros diariamente tenemos la posibilidad de optar y hacer de Rosario una ciudad más ordenada,”, reflexionó.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS