22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

En el Concejo, Asegurado y Scagliotti contestaron por la tragedia del parque


Los secretarios de Gobierno, Fernando Asegurado, y de la Producción, Eleonora Scagliotti, pasaron por el Concejo, donde dieron explicaciones sobre la tragedia del parque y respondieron un duro cuestionario de los ediles opositores, que criticaron a la Municipalidad por falencias en los controles.
Falencias que, para Asegurado, no existieron, pues para él quedó demostrado que “se hicieron más inspecciones de las que pedía la ordenanza”.
Antes de la exposición y las respuestas de los funcionarios hubo quejas de concejales opositores por la ausencia del subsecretario de Seguridad, Luis Baita, quien está a cargo de las áreas de control.
Asegurado es a su vez superior de Baita y la intendenta Mónica Fein prefirió dar más volumen político a la postura municipal con la presencia de su virtual número dos en la conducción del gobierno de la ciudad.
Cerca de 36 preguntas le formularon a los funcionarios. La voz cantante por el Ejecutivo la llevó Asegurado que sostuvo que “el municipio cumplió con las exigencias planteadas en la ordenanza”.
Fuente: Rosario 3.
Fotografía: Diario La Capital.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS