Escalofriante. Se filtró en las redes sociales el audio de la entradera del pasado 26 de agosto en Riobamba al 4300, en la que murió Leonardo Perrone, cuando un grupo de delincuentes intentó asaltarlo junto a su padrastro, un empresario de 62 años.
La mortal entradera comenzó cuando Perrone se disponía a dirigirse al trabajo desde su vivienda ubicada en la calle Riobamba al 4300 y como su auto tenía problemas llamó a su padrastro, un taxista de 62 años, para que lo ayudara. Mientras tanto, tres delincuentes se alistaban a abordarlos. Sin embargo, los dos hombres se percataron e intentaron volver a entrar.
Uno de los delincuentes logró colarse en la vivienda antes de que la puerta fuera cerrada y comenzó a forcejear con los hombres mientras sus dos cómplices disparaban desde el exterior. En ese momento, el dueño de la casa llamó al 911 para avisar del robo, pero no logró evitar que el proyectil lo impactara y murió en el acto. En el audio pueden escucharse los gritos de una chica de 18 años, que es la hija de la víctima.
Asimismo, quedó registrado el momento en que el operador del 911 intenta obtener los datos del lugar del hecho y así poder enviar un móvil. En el momento en que se comunicaban, Leonardo fue alcanzado por una bala y dejó la llamada abierta.
El audio del terrible momento
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VMmuojd6ssg[/youtube]