“No es el #PartyBus pero es la #MerenguitaDeFiesta”. Con esa frase abrió la polémica la concejala Julia Bonifacio, quien citó a su compañero de bloque Carlos Cardozo, quien hace poco tiempo atrás denunció y pidió un pedido de informes por el Party Bus, al que finalmente retiraron de las calles rosarinas.
Ahora la que está en la mira es La Merenguita, que circula por la tarde y por la noche según contrataciones. Sin embargo, su uso nocturno despertó dudas en el PRO local, que observó el comportamiento en la madrugada del domingo. “¿Estará habilitada como boliche”, se preguntó Cardozo.
Por eso, el partido macrista dentro del Concejo analiza lanzar un pedido de informes similar al empleado por el Party Bus para determinar si es reglamentario el uso del histórico colectivo de la ciudad.
Por una ordenanza, no está tipificada la habilitación de confiterías bailables o establecimientos de esas características en unidades móviles, por lo que se apunta a saber si la Municipalidad hizo un trámite de excepción.
"@JBonifacio: No es el #PartyBus pero es la #MerenguitaDeFiesta @PabloSeghezzo pic.twitter.com/1x5wvCTUbm" / Estara habilitada como BOLICHE?
— Charly Cardozo (@_charlycardozo) May 11, 2014