16.7 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

Di María ya tiene su mural en Rosario


A modo de homenaje y para darle “fuerzas” para una pronta recuperación de su lesión, jóvenes de El Torito realizaron un mural dedicado al futbolista rosarino Ángel Di María, quien brilla en el Mundial de Brasil y es considerado uno de los mejores representantes de la ciudad en la máxima cita futbolera, junto a Lionel Messi.
Di María se retiró lesionado del partido frente a Bélgica y si bien se especulaba con un desgarro, finalmente se supo que padece una leve molestia muscular y que podría llegar a una eventual final.
La iniciativa fue organizada por la Fundación Baby, presidida por el edil Carlos Comi, y comenzó por la mañana en el baby de El Torito, ubicado en Camino de los Granaderos al 2300. Allí, Di María dio sus primeros pasos en el fútbol cuando era un niño.
De hecho, el rosarino tiene un tatuaje en uno de sus brazos que reza: “Nacer en la Perdriel fue y será lo mejor que me pasó en la vida”. Un homenaje a la callecita del noroeste de la ciudad donde comenzó a patear la pelota.
La imagen de Ángel realizando su habitual festejo en forma de corazón ya copó una de las paredes de la ciudad y se prevé que esas pintadas se multipliquen si el seleccionado logra gritar campeón en suelo brasileño.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS