15.1 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Desolador: así quedó la fábrica de plástico Gemplast tras el incendio


El sábado por la mañana todos los rosarinos se despertaron la noticia y las imágenes del incendio en la fábrica de plástico Gemplast, ubicada en el límite con la localidad de Pérez. La información y el asombro quedaron atrás con el arduo trabajo de los bomberos, que extinguieron las llamas en unas cinco horas.
Sin embargo, detrás de la noticia en sí hay más de 400 empleados que no saben qué ocurrirá con su fuente de trabajo. Y las imágenes de cómo quedó el galpón siguen sorprendiendo por la espectacularidad de las mismas.
Ruinas. La fábrica ubicada en Godoy y Las Palmeras muestra su peor cara después del incendio que se desató en la madrugada del sábado y por el que no hubo que lamentar heridos. Cenizas, metales doblados y hasta un camión que fue afectado por las llamas son el fiel reflejo de un incendio feroz en el lugar.
Las imágenes a las que tuvo acceso Ojo de Prensa hablan por sí solas. Y más allá de que el incendio haya quedado en la memoria de la prensa y del resto de los rosarinos, el nutrido grupo de trabajadores esperan una solución para seguir adelante con sus fuentes de trabajo en la planta.


Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS