Desde el PRO rosarino cuestionaron duramente a las autoridades del Autódromo y señalaron que hace dos años que no se realizan “obras de relevancia”. El presidente del predio, Mauricio Malano, tuvo un cónclave con la Comisión de Gobierno del Concejo.
Hace un tiempo, el concejal del PRO, Roy López Molina, había expresado su preocupación sobre la situación en que quedaba el Autódromo teniendo en cuenta que la ordenanza que regula sus actividades vence a fin de año.
El propio López Molina señaló tras la reunión: “Dicha ordenanza, que se aprobó hace dos años, registra a la fecha varios incumplimientos por parte del Juan Manuel Fangio y de la Municipalidad y fue interés de los ediles enterarse cuáles son las salidas posibles al problema, de manera de poder avanzar en su total implementación”.
El concejal macrista remarcó que tampoco se cumplió el deber de informar trimestralmente el avance de las obras. Asimismo, recordó que el Ejecutivo todavía tiene pendientes realizar las obras que estaban a su cargo y que a la ordenanza le resta muy poco tiempo de vigencia.
“Todos queremos un Autódromo funcionando a pleno y no en un 50 por ciento de sus posibilidades. Los concejales quisieron saber qué fue lo que se hizo hasta ahora, concretamente, y cuáles son los planes a futuro. Lo hecho hasta ahora es escaso. Somos optimistas de que en estos meses la situación pueda mejorar”, afirmó.