El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, anunció que a partir de agosto Aerolíneas Argentinas operará dos vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas a Puerto Iguazú, en Misiones, donde se encuentran las Cataratas del Iguazú, una de las nuevas siete maravillas del mundo.
«A partir del 1º de agosto, a través de Aerolíneas Argentinas, vamos a estar conectando los miércoles y domingos el aeropuerto de Rosario con Iguazú, una iniciativa vital para la gente que vive en Rosario y en la región, que va a tener una muy buena opción para viajar a Misiones», afirmó Ramos.
El ex intendente de Granadero Baigorria dijo que el futuro vuelo «va a conectar a todos los vecinos de la región de Santa Fe y también de otras provincias cercanas, digo otras provincias porque es más fácil para un vecino de San Nicolás, de Entre Ríos o de Córdoba al límite de acá venirse al aeropuerto de Rosario».
«La importancia que va a tener este vuelo tiene que ver con esta clara política del estímulo a la actividad económica a través de una herramienta tan importante como es el turismo», señaló el funcionario del gobierno nacional.