18.9 C
Rosario
domingo, diciembre 3, 2023

Crecen los controles de motos en la ciudad y el corralón no da abasto


La superpoblación de motos en Rosario va cediendo con los múltiples operativos que se llevan delante de un tiempo a esta parte. Con la creación de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, se hizo especial foco en ese tipo de vehículos y los motociclistas están cada vez más controlados.
Este viernes por la tarde, se desarrolló un procedimiento en las calles Batlle y Ordóñez y España, y en Arijón y Presidente Roca, y se remitieron 57 motos al corralón, que está cada vez más cargado con todo tipo de rodados. Pero si de números hablamos, sólo en el mes de enero se llevaron 1300 vehículos de ese tipo.
El secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo, informó que “se procedió a la remisión de 57 motos al corralón debido a que sus ocupantes no pudieron acreditar la documentación obligatoria o bien, no contaban con los elementos de seguridad reglamentarios”.
“La intervención tuvo un resultado óptimo. Además de desalentar la conducción riesgosa e irresponsable, se trabaja con estas acciones forman para lograr nuestro objetivo mayor, que es promover una ciudad más segura y con mejores condiciones de convivencia”, describió el funcionario municipal.
Así, las motociclistas deben tomar cada vez más recaudos a la hora de salir a andar por las calles rosarinas. Sin embargo, en las zonas más alejadas del centro continúan circulando una gran cantidad de motos con serias fallas desde el punto de vista de la seguridad.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SdYNbgx2iSw[/youtube]

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS