Una docente particular y un alumno al que le daba clases en su casa debieron escapar este martes por la tarde al desatarse un incendio en la vivienda de calle Ocampo y Corrientes, al parecer por un cortocircuito en una computadora.
Los dos ocupantes del domicilio en ese momento percibieron el olor a quemado, llamaron rápidamente a los bomberos y salieron, mientras la mujer logró a retirar tres vehículos que tenía en el garaje, con ayuda de vecinos que le sostuvieron el portón.
La presunta falla eléctrica derivó en un foco ígneo en una habitación de computadoras que rápidamente ganó el piso superior, donde el techo es de madera, y luego se propagó a otros sectores de la casa, con cuantiosos daños materiales, pero sin heridos.
Dos dotaciones de bomberos, que acudieron en pocos minutos, lograron sofocar las llamas después de un arduo trabajo, mientras que la Policía cortó el tránsito en la cuadra.
Los vecinos advirtieron que la que demoró en llegar fue una cuadrilla de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), ante el temor por los chispazos que se generaban en varios cables de la vía pública por el incendio. Más tarde pudieron cortar el suministro y parte del barrio pasó unas dos horas sin luz.