No quiso confirmarlo hasta último momento, pero finalmente se supo que Roberto Sukerman será candidato a intendente por el Frente para la Victoria de cara a las elecciones de 2015. El actual concejal anunciará su postulación este miércoles a partir de las 18 en el hotel Plaza Real, ubicado en calle Santa Fe y Presidente Roca.
El edil kirchnerista había dejado entrever hace meses la posibilidad y durante los últimos días pudieron observarse en algunas calles de la ciudad carteles alusivos a su candidatura.
“Queremos cambiar Rosario los que soñamos vivir en paz”, fue el slogan que eligió el otrora titular de la Ansés y actual presidente del bloque del FpV en el Concejo Municipal.
Sukerman había dicho hace días a la prensa, al ser consultado al respecto, que se encontraba pensando “en ese sentido” pero nunca confirmó públicamente la posibilidad de ser candidato a intendente de cara a 2015. Posiblemente deba traspasar una interna por las Paso, pero el experimentado edil K buscará ser el sucesor de la socialista Mónica Fein.