37.4 C
Rosario
martes, diciembre 6, 2022

Con Randazzo a bordo, el tren llegó a Rosario y superó la primera prueba


Prueba superada. El tren Rosario-Buenos Aires llegó por primera vez a la ciudad con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, pensando en la implementación formal de cara al próximo 1º de abril. Ya en la ciudad, el funcionario señaló que la prueba fue satisfactoria.


“Esta es la primera prueba para que el servicio se ponga en funcionamiento en forma regular”, destacó el ministro, quien además remarcó que el nuevo tren unirá “Capital Federal con una de las regiones más importantes del país”. Randazzo adelantó que los servicios comenzarán a funcionar a partir del 1º de abril y que la tarifa será un 35 por ciento más barata que el pasaje en colectivo.


“Esto era un viejo sueño del conjunto de los argentinos: volver a poner en valor el sistema ferroviario nacional”, destacó el ministro y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria.
“Sentimos todos que estamos devolviéndole parte de la historia que había perdido a esta ciudad”, terminó diciendo el ministro, que en este primer viaje de prueba estuvo acompañado por los precandidatos a gobernador y vice de Santa Fe por el Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti y Alejandro Ramos, respectivamente, y el precandidato a intendente de Rosario, Roberto Sukerman, entre otros.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS