37.4 C
Rosario
martes, diciembre 6, 2022

Miles de personas participaron del medio maratón rosarino

Foto: Gabriel Casas.

Foto: Gabriel Casas.

Temprano, a las ocho de la mañana de este domingo, más de cinco mil corredores convirtieron a la avenida Belgrano en una marea humana. A esa hora se inició la Media Maratón Ciudad de Rosario, patrocinada por Adidas y fiscalizada por la Asociación Rosarina de Atletismo.
La 13ª edición de la prueba rosarina, que atrae corredores de distintas regiones del país, tuvo su largada y llegada frente al Monumento a la Bandera, adonde arribaron los tres integrantes del podio masculino: el primero Matías Roth, seguido por Leo Da Silva y tercero fue Ishmael Kintai Lang’at.
En tanto entre la mujeres las tres primeras fueron la cordobesa Rosa Godoy (la ganó por cuarta vez), Luciana Morlio y Fabiana Gaitán.
El circuito por las avenidas que bordean el río Paraná, desde el Monumento hasta la bajada Escauriza, en la zona norte, ida y vuelta convocó a miles de corredores de todas las edades.
También se corrió una prueba integrativa de 5 kilómetros en la que se consagraron ganadores Natalio Pensa y Yanina Forgia.

Foto: Gabriel Casas.
Foto: Gabriel Casas.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS