20.8 C
Rosario
sábado, mayo 17, 2025

Choque fatal en Pellegrini y Paraguay: cuatro muertos


Choque fatal en pleno centro rosarino. Un automóvil se incrustó a toda velocidad en un camión de recolección de basura en avenida Pellegrini y Paraguay y el hecho dejó un saldo de cuatro muertos, todos ocupantes del rodado menor. El episodio se dio cerca de las 6.30 de la mañana.
Un Chevrolet Corsa fue el protagonista del accidente acaecido en dirección este-oeste. Se incrustó debajo del vehículo de mayor porte y sus cuatro ocupantes (dos hombres y dos mujeres), fallecieron en el acto.


Las víctimas del accidente tendrían entre 20 y 30 años y en el interior del Corsa hallaron una botella de cerveza vacía. Además, los ocupantes del camión sostuvieron que el mismo se encontraba estacionado al momento del impacto.
Según testigos del hecho, el semáforo de la esquina estaba funcionando. Se realizaron cortes y el tránsito permanece cortado en la zona, donde trabajaron efectivos policiales, Bomberos Zapadores, de la Guardia Urbana Municipal y la fiscal Mariana Prunotto.

Seguinos

50,531FansMe gusta
33,480SeguidoresSeguir
19,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS