12.1 C
Rosario
domingo, mayo 28, 2023

Casilda vivió su primer matrimonio gay


Casilda acogió hoy un hecho trascendente en el plano de la ampliación de derechos al realizarse el primer matrimonio gay en dicha localidad que unió a dos personas que llevan juntas 18 años de relación de pareja y son dos artistas muy reconocidos en Casilda formando el dúo Cachugo . Sus nombres son Félix Pánico y Hugo Gutiérrez y se casaron en el registro civil de Casilda.
Cabe señalar que la madrina del matrimonio fue la diputada nacional casildense Claudia Giaccone, del Frente para la Victoria (FPV).
“Acompañar este matrimonio igualitario significa una gran emoción y un inmenso orgullo como ciudadana argentina y casildense”, señaló Giaccone una vez concluido el acto.
Asimismo, la diputada del FVP remarcó que “políticas de igualación de derecho se concreten en todas y cada una de las localidades de nuestro país”, ya que eso es “lo que fortalece la dignidad de las personas”.
“Hoy lo podemos vivir con este matrimonio de dos personas que hace 18 años que se aman y hoy pueden disfrutar sus derechos plenamente”, concluyó la diputada.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS