21.8 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Boasso anticipa a Cossia: guardia permanente de emergencia animal


La llegada del veterinario Carlos Cossia al Concejo Municipal ya genera cambios en el recinto. Es por eso que el actual edil Jorge Boasso presentó un proyecto para implementar la guardia permanente de emergencia animal. “La iniciativa consiste en garantizar el servicio de atención de lunes a viernes, en horarios de 18 a 8, y los sábados, domingos y feriados las 24 horas”, expresó.
“Notamos la ausencia de una intervención estatal en Rosario, en cuanto a la atención permanente de emergencias de sanidad animal. Por eso trabajamos en impulsar una guardia de 24 horas”, explicó el concejal, quien en las pasadas elecciones culminó en cuarto lugar y retuvo su banca, además de sumar a Sebastián Chale, integrante de su lista.
Parece ser que el sorprendente arribo del veterinario Cossia al Concejo no pasó desapercibido y, a días de confirmarse que se sentará en una banca del Palacio Vasallo, Boasso lanza un proyecto relacionado a las mascotas, el fuerte del hombre del partido moyanista Unite.
El proyecto prevé garantizar el servicio de atención permanente en el Instituto Municipal de Sanidad Animal, de lunes a viernes en horarios de 18 a 8 de la mañana, y los sábados, domingos y feriados las 24 horas.
Por otra parte, el proyecto vislumbra también habilitar una línea telefónica 0800 las 24 horas, a los fines de atender consultas urgentes sobre emergencias de sanidad animal. El mismo deberá ser promocionado y difundido por la Municipalidad en distintos medios de difusión como televisión, radio y medios gráficos.
El plantel dispuesto a cubrir esta guardia de emergencia deberá estar disponible para acudir en los casos de emergencia requeridos, para lo cual recibirán el correspondiente pago de horas extras o compensatorias durante el tiempo que dure la atención.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS