Familiares y amigos de Rocío Martín, la joven de 17 años asesinada de un balazo en la puerta del boliche Dorian, marcharán este jueves para reclamar el cierre definitivo del local ubicado en Presidente Perón al 5600. El mismo fue reabierto mediante una medida cautelar hasta que se resuelva el caso de homicidio de la adolescente.
El pasado 13 de abril, Rocío salió de Dorian y recibió un disparo proveniente de un auto que avanzó a toda velocidad. Según los allegados a la joven, la balacera estaba destinada al propietario del boliche por un “ajuste de cuentas”.
Su hermana señaló a los medios de prensa que ella trabajó en el lugar hace dos años y que se trata de un boliche “de barrio en una zona fea”. “Dentro del lugar no suele haber problemas, pero a la salida sí”, agregó.
“Pedimos que se haga justicia en todo sentido, que no solo pague el asesino. Queremos que el lugar no vuelva a abrir porque tuvo muchas irregularidades, infracciones y no queremos que siga pasando esto”, manifestó.
Desde las 10 de la mañana de este jueves habrá una movilización con pancartas hacia Tribunales para exigir que se cierre el boliche y se dé con los responsables del crimen de Rocío.