21.8 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Alex de la Iglesia rodó en Rosario por Messi y fue distinguido


Este jueves fue el último día de filmación antes volver a España y continuar el rodaje del documental sobre Lionel Messi por parte del famoso cineasta español Alex de la Iglesia, quien rodó escenas correspondientes a la niñez del rosarino en el campo de juego ubicado en el predio Malvinas Argentinas, de Newell’s. Luego, fue destacado en la Municipalidad de Rosario por la intendenta Mónica Fein como “visitante distinguido” de la ciudad.
La filmación comenzó a las 8 de la mañana con una toma en la que un joven Messi interpretado por un pequeño jugador de las inferiores del club Vélez Sarsfield, corre al encuentro de su director técnico rodeado de extras que lo alientan pidiendo a gritos que ingrese a la cancha.
En la siguiente escena, el director de “El día de la bestia” siguió con la cámara a Leo al ingresar al campo de juego para salvar la inminente derrota de su equipo.
Finalmente, el director recreó el partido de futbol donde el jugador estrella demuestra sus inmensas cualidades para el juego evadiendo a todos los contrarios hasta lograr el gol de la victoria.
El documental está siendo realizado bajo una coproducción argentina-española y cuenta con la participación como guionista de Jorge Valdano, ex jugador rojinegro.
Llamó la atención el gran parecido físico del protagonista, un niño que hizo de Messi durante la filmación y que se puso la de la Lepra, recreando y recordando los viejos tiempos en los que el rosarino la rompía, antes de irse a España para brillar en Barcelona.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS