15.1 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Trezeguet y una marca que lo conecta a Newell’s


David Trezeguet se encuentra a un paso de llegar a Newell’s. Lo que hace un tiempo habría sonado como una locura, hoy parece una firme realidad y la situación está muy cerca de concretarse. Primero debe pasar la revisión médica para luego sellar su vínculo con la institución rojinegra, pese a que inicialmente era Rosario Central el que parecía mejor posicionado.
La presión de la marca que auspicia tanto al atacante franco-argentino y a Newell’s apuraría los trámites para que el ex River se sume al ahora equipo de Alfredo Berti. Además de su afinidad con Lucas Bernardi, con quien se conoce de su experiencia por el fútbol francés.
Es Topper la indumentaria que además del tenista David Nalbandian, viste a Trezeguet y hace varias temporada al equipo rojinegro. Por eso, presionaría para unir a dos de sus ‘caballitos de batalla’ en la próxima temporada del fútbol argentino.
Si bien había dado su palabra a Rosario Central, las negociaciones se trabaron ya que desde el cuerpo técnico canalla no confían en las condiciones físicas del goleador al que Ramón Díaz no tuvo en cuenta. Además de la lentitud dirigencial que podría hacer caer la negociación como ya ocurrió con Fabián Vargas.
Sin embargo, en caso de confirmarse su arribo a Newell’s, hay que tener en cuenta que no podrá hacerlo desde el comienzo del torneo Inicial ya que arrastra una lesión en una de sus rodillas. Por eso, además de intentar concretar la negociación por el franco-argentino, buscaría a otro atacante del calibre del uruguayo Santiago Silva.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS