Central sigue sin ganar. Esta vez presionó hasta el final pero no pudo y fue empate frente a All Boys por 1-1 en Floresta, en un vibrante partido en el que el local jugó por 60 minutos con un hombre de menos a raíz de la expulsión del chileno Gonzalo Espinoza.
El eterno Mauro Matos abrió la cuenta para el local a los 3 minutos del complemento, mientra que a los 21 el ingresado Federico Carrizo marcó el empate que resultó decisivo.
A lo largo del primer tiempo, el conjunto de Julio César Falcioni gozó de las mejores ocasiones para ponerse en ventaja pero chocó contra Mauricio Caranta, mientras que el elenco auriazul apenas intentó con contraataques.
La primera posibilidad para All Boys fue a los 17 minutos cuando, tras un córner ejecutado por Nicolás Colazo desde la derecha, Carlos Soto cabeceó y la pelota fue bien atrapada por el golero canalla.
Tres minutos más tarde, el equipo local armó una buena acción: se inició cuando Hernán Grana envió un centro para Agustín Torassa, quien tomó el balón y se mandó al área por la derecha. Una vez allí, le dio un pase la medio para Mauro Matos queestaba tapado para rematar y por eso habilitó a Colazo, quien eludió a Caranta, pero tardó en definir y el balón terminó dando en la parte externa de la red.
All Boys jugaba mejor que Rosario Central y tuvo otras dos oportunidades por medio de Matos, pero estuvo atento Caranta en ambas para despejar el peligro mientras que a los 31 minutos el equipo local se quedó con diez jugadores al irse expulsado Gonzalo Espinoza por dura infracción a Antonio Medina.
El conjunto visitante tuvo la primera aproximación al arco defendido por Nicolás Cambiasso, a los 41 minutos a través de un disparo de Diego Lagos desde fuera del área por el medio que se fue cerca del palo izquierdo del arquero.
Tres minutos después el que probó con un remate desde fuera del área por el medio fue Hernán Encina, pero la pelota terminó saliendo cerca del palo izquierdo del arco defendido por Cambiasso.
Ya en el segundo tiempo, All Boys tuvo la chance de abrir la cuenta a los 40 segundos a través de un disparo de Nicolás Cabrera desde fuera del área por la derecha que se fue muy cerca del palo derecho de Caranta.
Sobre los 3 minutos, el equipo de Floresta logró la primera conquista cuando Javier Cámpora desde la izquierda envió un centro para el medio del área donde estaba Matos, quien bajó el balón con el pecho y remató poniendo la pelota en el medio del arco.
[youtube width=»570″ height=»300″]http://www.youtube.com/watch?v=OwqR1Z8TJGw[/youtube]
All Boys tenía el dominio de la pelota y generaba situaciones, pero no lograba definir el partido y a los 21 minutos Central logró el empate por medio de un tiro de Carrizo desde dentro del área por la izquierda que se metió al lado del palo izquierdo de Cambiasso.
[youtube width=»570″ height=»300″]http://www.youtube.com/watch?v=mEOEJA4GkNA[/youtube]
A los 36 minutos, el elenco local tuvo una clara chance de ponerse en ventaja cuando, tras un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Cabrera, Cámpora sólo frente al arco, no pudo conectar el balón.
En tanto, los de Miguel Ángel Russo también pudieron haber logrado el segundo tanto a los 39 minutos a través de un cabezazo de Carlos Luna que se fue por encima del travesaño mientras que a los 44 y tras un error defensivo de All Boys, Luna cabeceó y Cambiasso tapó el tiro.
Así fue que empujó hasta el final pero no consiguió más que un punto de su visita a Floresta, sede que se plantaba como zona de recuperación para un golpeado Central, que no consigue sumar de a tres.