21.8 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Sigue la crisis en Newell’s, que apenas empató de local ante Temperley


El bajón futbolístico de Newell’s no muestra fondo y luego de dos caídas consecutivas (incluida la del clásico contra Central), el equipo de Lucas Bernardi igualó 0-0 de local frente a Temperley, que se refugió y se limitó a esperar los ataques leprosos, que llegan escasos y sin conexión. Maximiliano Rodríguez falló un penal en el comienzo y pese a los cambios, el local nunca levantó ni mereció más ante un rival muy débil.
En el comienzo pudo cambiar la historia a partir de un penal inventado del árbitro Mariano González que fue afuera del área y Maxi Rodríguez pateó muy suave a las manos del arquero Federico Crivelli.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0F1IiDwsJhU[/youtube]
Manejando la pelota pero sin profundidad, la Lepra dominó el juego por la pasividad de Temperley, que se limitó a defender y salir de contraataque, aunque sin éxito.
A los 21’, un cabezazo de Ignacio Scocco se fue apenas por arriba del travesaño pero los intentos del local eran más por virtudes individuales que colectivas, a pesar de que la posesión del balón superaba el 80 por ciento y los fanáticos gritaban enojados con el equipo de Bernardi.


Las trepadas de Franco Escobar que terminaron con dos remates desviados y los disparos de Gabriel Báez y Martín Tonso generaron lo mejor en la recta final de la primera mitad, que tuvo al debutante arquero Ezequiel Unsain casi sin contacto con la pelota.
En el arranque del complemento, Scocco se las ingenió para girar y rematar de izquierda pero desviado, mostrando el camino para los de Bernardi ante un rival que se supo inferior y se defendió a capa y espada.


El DT se la jugó con los ingresos de Mauro Formica, Víctor Figueroa y Milton Casco para cambiar el panorama en el Coloso pero siguieron las imprecisiones y las desconexiones. En una de sus apariciones, el Gato se sacó de encima a un rival y ejecutó de zurda muy despacio pero al lado del palo más lejano de Crivelli.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hBznVM2xby4[/youtube]
No hubo mucho más que silbidos y cruces en las tribunas con el pitazo final del cuestionado árbitro González. El empate debilitó aún más a la conducción de Bernardi y su trabajo no se refleja en el terreno de juego, lo que impacienta a los hinchas, cada vez más preocupados porque se asoma un nuevo clásico.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=exlBB5Ar7vA[/youtube]

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS