20.7 C
Rosario
lunes, enero 30, 2023

Sebastián Domínguez, cada vez más cerca de volver a ser de Newell's


Sebastián Domínguez tomó la decisión de regresar a Newell’s, presionó por su salida en Vélez y todo está encarrilado para que vuelva a calzarse la camiseta rojinegra desde julio. El experimentado zaguero tuvo predisposición para forzar su desvinculación de la entidad de Liniers y la próxima semana podría ser el primer refuerzo leproso.
De hecho en Newell’s hay mucho optimismo respecto a la negociación que lleva adelante el propio Domínguez con su actual club, saldando viejas deudas para lograr la libertad de acción y así retornar a la entidad que lo vio nacer como futbolista.
Domínguez, de 33 años, y que también vistió las camisetas de Corinthians de Brasil, Estudiantes de La Plata y América de México, tiene muy avanzada su posible salida de Vélez, donde milita desde 2009 y donde le darían la posibilidad de rescindir.
El entrenador Gustavo Raggio ya dijo que está interesado en la vuelta del zaguero y que también se estaban realizando gestiones por Ignacio Scocco, quien también dejó en claro que desea retornar pero con una negociación más complicada que la del Negro, que con suerte volverá a ser leproso la próxima semana.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS