25.6 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Sancionan a Newell's por uso de bengalas


Los festejos de Newell’s en la goleada copera ante Nacional de Montevideo tuvieron sus excesos y la Conmebol no perdona. La utilización de bengalas en el primer partido de local del elenco de Alfredo Berti fue motivo de sanción para el Tribunal de Disciplina, que multó con 12 mil dólares al club.
“El encendimiento de bengalas incluso ocasionó que el árbitro del partido suspenda el encuentro durante treinta segundos”, publicó a través de un comunicado la Conmebol, respecto al partido del pasado 27 de febrero entre Newell’s y Nacional, por Copa Libertadores.
En esa ocasión, el conjunto de Berti fue contundente y goleó por 4-0 a los uruguayos, con goles de Maxi Rodríguez, Jorge Curbelo en contra, Lucas Bernardi y Horacio Orzán, desatando la locura en las tribunas del Coloso.
“El Tribunal de Disciplina continúa demostrando su perseverancia en hacer cumplir la reglamentación disciplinaria de la Conmebol con el fin de erradicar de nuestros estadios el uso de bengalas y otros artefactos que pueden suponer un peligro para el público asistente”, concluyó el parte. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS