Sin embargo, cada vez tiene menos minutos y, cuando juega, no rinde en el nivel que se espera. De hecho, frente a Quilmes ingresó y tuvo la gran oportunidad, pero la falló increíblemente.
Cuando corrían 43 minutos del segundo tiempo, Rafael Delgado envió un largo pelotazo que generó una falla defensiva entre Joel Carli y Sebastián Peratta, que dejó el arco vacío a Abreu, con la pelota a la altura de la cabeza. Sin embargo, el uruguayo la tiró a centímetros del arco.
[youtube width=”570″ height=”300″]http://www.youtube.com/watch?v=81zhpNferlk[/youtube]
Abreu no suele fallar esas ocasiones. Y por eso la prensa se le acercó para consultar qué le había pasado. “Entré fastidioso. Cuando estás fastidioso no podés hacer nada y se te nubla todo”, lanzó. Y cuando le dijeron por qué estaba así, optó por dejar la entrevista.
¿Qué le pasa a Abreu? El ex Nacional no está conforme con su propio nivel pero tampoco con el entrenador Miguel Ángel Russo, quien le da pocos minutos y no lo deja exhibirse para tener chances mundialistas. El hecho de que el DT continúe con la dupla Gonzalo Castillejos-Carlos Luna pese a que no vienen mostrando un gran nivel, hace dudar al veterano goleador, quien manejó algunas ofertas antes del comienzo de este semestre.