22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

¿Qué le pasa a Abreu?

Sebastián Abreu no pasa su mejor momento desde que está en Central. A los 37 años y apenas a unos meses del Mundial de Brasil 2014, el goleador uruguayo no es titular en su club y eso lo preocupa. Si bien no fue tenido en cuenta de un tiempo a esta parte en el seleccionado de su país, su mayor anhelo es hacer una buena temporada para entrar en la consideración.
Sin embargo, cada vez tiene menos minutos y, cuando juega, no rinde en el nivel que se espera. De hecho, frente a Quilmes ingresó y tuvo la gran oportunidad, pero la falló increíblemente.
Cuando corrían 43 minutos del segundo tiempo, Rafael Delgado envió un largo pelotazo que generó una falla defensiva entre Joel Carli y Sebastián Peratta, que dejó el arco vacío a Abreu, con la pelota a la altura de la cabeza. Sin embargo, el uruguayo la tiró a centímetros del arco.
[youtube width=”570″ height=”300″]http://www.youtube.com/watch?v=81zhpNferlk[/youtube]
Abreu no suele fallar esas ocasiones. Y por eso la prensa se le acercó para consultar qué le había pasado. “Entré fastidioso. Cuando estás fastidioso no podés hacer nada y se te nubla todo”, lanzó. Y cuando le dijeron por qué estaba así, optó por dejar la entrevista.
¿Qué le pasa a Abreu? El ex Nacional no está conforme con su propio nivel pero tampoco con el entrenador Miguel Ángel Russo, quien le da pocos minutos y no lo deja exhibirse para tener chances mundialistas. El hecho de que el DT continúe con la dupla Gonzalo Castillejos-Carlos Luna pese a que no vienen mostrando un gran nivel, hace dudar al veterano goleador, quien manejó algunas ofertas antes del comienzo de este semestre.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS