39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Para no descuidar el torneo local, Newell's pone lo mejor ante Racing


Con la mente en la Copa Libertadores, Newell’s recibe al alicaído Racing de Reinaldo Merlo en el Coloso. Sin embargo, la idea de todos es no descuidar el torneo local y por eso es que el DT Alfredo Berti colocará a sus mejores hombres para el cotejo a disputarse desde las 17.10, con arbitraje de Darío Herrera.
Si bien el entrenador rojinegro no confirmó el equipo, el único cambio en relación al once que igualó ante Gremio en Porto Alegre sería la inclusión de Alexis Nicolás Castro en lugar de Víctor Figueroa, quien padece una molestia en el sóleo y será preservado. Tampoco hay que descartar que Gabriel Heinze quede fuera de los titulares y en su lugar esté Guillermo Ortiz, como consecuencia de la rotación.
De ese modo, los titulares leprosos para el duelo de esta tarde serían: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Heinze u Ortiz, Milton Casco; Ever Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Castro, Ezequiel Ponce y Maxi Rodríguez.
Seis fechas sin triunfos acarrea el golpeado Racing de Merlo, que intentará dar el batacazo en el Coloso. Viene de caer frente a Boca y de los pasados 18 puntos apenas sumó uno, por lo que su promedio se debilitó de manera alarmante.
Contará con el debut del zaguero Pablo Alvarado, proveniente de San Lorenzo, en lugar del lesionado Matías Cahais y con los ingresos de José Luis Gómez y Luis Ibáñez por Ismael Quilez y el desgarrado Francisco Cerro.
Por ende, los titulares del elenco de Avellaneda serían: Sebastián Saja; Gómez, Alvarado, Esteban Saveljich, Claudio Corvalán; Gastón Campi, Gabriel Hauche, Bruno Zuculini, Luis Ibáñez; Rodrigo De Paul; Valentín Viola.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS