34.7 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Olimpo liquidó a Newell’s, que sigue en caída libre y sin reacción


La tarde gris de Bahía Blanca se acopló con el juego de Newell’s, que no logró reaccionar y volvió a perder: fue 2-0 para Olimpo en un partido pálido en el que el local golpeó con un bombazo de David Vega y una vaselina del ex canalla Walter Acuña. Fue suficiente para sumar de a tres y dejar sin nada a los de Lucas Bernardi, en una crisis futbolística que comenzó la fecha pasada en el clásico frente a Central.
En el primer tiempo se midieron y a pesar de contar con la posesión de la pelota, la Lepra no tuvo profundidad ante un rival que también buscó ante una defensa mejor parada que la planteada en el clásico. Intentos desviados de David Vega y Lucas Mugni que se fueron desviados y un tiro libre de Maxi Rodríguez que Nereo Champagne sacó por encima del travesaño fueron lo más claro en la primera media hora.
Luego continuó la tendencia de la visita con el balón pero sin saber qué hacer con él. Mugni, con algunos destellos, fue el que más buscó pero sin éxito.
En el complemento, de entrada se puso arriba Olimpo: a los seis minutos de juego, con una volea perfecta apareció Vega para sacudir el arco de Oscar Ustari, que nada pudo hacer ante el bombazo del mediocampista cordobés.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UytgcYt9fLE[/youtube]
A los 12, Maxi Rodríguez volvió a padecer su sequía con un zurdazo que rebotó en el palo, como había ocurrido ante Central en los minutos finales. Una posición adelantada que no existió pero que pitaron terminaba en gol del pibe Gabriel Báez pero la terna arbitral decidió anular la acción.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NSCebRTd0GQ[/youtube]
Newell’s volvió a tomar la iniciativa en busca de la igualdad, como reacción en un momento complicado para la Lepra. Un intento de Ignacio Scocco sobre el horizontal también amenazó el arco local, defendido por un seguro Champagne.
El ingresado Walter Acuña quedó solo frente al arquero Ustari pero se demoró y remató afuera. Sin embargo, se sacó la espina en el final con una definición excepcional sobre el cuerpo de Ustari, que salió rápido y sin determinación.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=InlIVvHVRGE[/youtube]
Los de Bernardi volvieron a perder y siguen en caída libre. El campeonato quedó lejos y el nuevo objetivo parece levantar el nivel futbolístico en un horizonte que muestra un nuevo clásico frente a Central que no se puede escapar.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS