21.7 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

Nuevo partido entre los amigos de Maxi Rodríguez y Zanetti en Rosario

El gobernador Antonio Bonfatti se reunió ayer en la ciudad con Maximiliano Rodríguez e integrantes de la Fundación Pupi (apadrinada por el futbolista Javier Zanetti) y anunciaron que el 28 de diciembre próximo realizarán la tercera edición del partido benéfico denominada “Solidaridad sin fronteras”, en el Coloso Marcelo Bielsa.
De ese modo, los “Amigos de Maxi” y los “Amigos del Pupi” disputarán un partido solidario en el estadio de Newell’s. En ediciones anteriores, el evento contó con la presencia de más de 35 mil espectadores y con figuras de renombre como Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Walter Samuel, entre otros.
Tras la reunión, el gobernador señaló que “desde el gobierno provincial celebramos que se lleven adelante este tipo de iniciativas solidarias, en particular cuando se expresa a través del deporte que moviliza a tanta gente”.
Del encuentro, desarrollado en el despacho del mandatario provincial, en la sede Rosario de Gobernación, participaron, entre otros, el coordinador de Eventos y Campañas de la Fundación, Roberto Sarti, y el colaborador en Eventos Deportivos, Javier Azcurra.
“Maxi y Pupi volverán a convocar a los futbolistas argentinos más destacados del país y el exterior, para participar de la tercera edición de este evento deportivo con fines benéficos”, señalaron los organizadores.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS