20.7 C
Rosario
lunes, enero 30, 2023

No habrá visitantes en los Newell's-Nacional acá y allá


Los partidos entre Newell’s y Nacional de Uruguay en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014 no tendrán público visitante. Tanto en Rosario como en Montevideo sólo habrá público local, luego de que ambas dirigencias alcanzaran un acuerdo para evitar problemas.
Según confirmó la prensa uruguaya, el pedido surgió de la directiva de Newell’s “por problemas de seguridad con su propia hinchada”.
De ese modo, el partido del jueves 27 del presente mes a las 22.45 en el Coloso Marcelo Bielsa se disputará sólo con público rojinegro y los uruguayos tendrán el ingreso prohibido. En tanto, en el cotejo del 26 de marzo, en Montevideo, serán los rosarinos los que no podrán llevar gente.
Si bien se trataba de una distancia relativamente cercana para que los fanáticos leprosos pudieran viajar a ver a su equipo en condición de visitante, no podrá ser. La medida, que rige desde hace un tiempo en el fútbol local, en este caso se extiende a la Copa Libertadores.
“Decidimos anteponer la seguridad de los hinchas por sobre la recaudación, es una decisión entre los clubes”, aseguró José Fuentes, protesorero de Nacional.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS