25.6 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Newell’s: por una sobrecarga, Figueroa se pierde el partido con Tigre


Newell’s es único puntero y parece lejos de tener problemas en el torneo Inicial. Sin embargo, el elenco de Alfredo Jesús Berti lleva cuatro partidos sin conocer la victoria y ahora sumó un nuevo problema: Víctor Figueroa padece una sobrecarga muscular en la pantorrilla y no estará a disposición para visitar a Tigre el próximo lunes.
Desde el departamento médico rojinegro afirmaron que este miércoles someterán al ex volante de Godoy Cruz a estudios para determinar el grado de la lesión y cuándo podrá volver al cien por cien. Vale destacar que Figueroa fue de la partida frente a San Lorenzo el pasado sábado pero salió lesionado antes de los 20.
En ese momento su reemplazante fue Martín Tonso, quien cumplió una displicente tarea. Y podría correr la misma suerte ante Tigre, siendo quien ocupe el lugar del mediocampista que llegó a la Lepra desde el fútbol árabe.
En tanto, Víctor López, quien fue baja ante San Lorenzo y fue reemplazado por Guillermo Ortiz, volvió a trabajar de forma diferenciada y será probado para determinar si podrá integrar la nómina de convocados para jugar con Tigre. Por su parte, Gabriel Heinze realizó trabajos diferenciados en Bella Vista aunque no tendría problemas para llegar bien al lunes.
Newell’s vive una semana complicada, aunque en la cima del campeonato. Para completar los problemas, Maxi Rodríguez ya viajó con el seleccionado argentino que conduce Alejandro Sabella y se perderá el compromiso fundamental por la fecha 16. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS