26.2 C
Rosario
martes, marzo 25, 2025

Newell’s perdió un partido clave con River y quedó lejos

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dOTg13aZbOg&list=UUAGaiAGJg1B3l-hpLpPcdvg[/youtube]
 
En el mano a mano con el puntero, era a cara o cruz: ganaba y se ponía a dos puntos de la cima, ungiéndose como uno de los candidatos, o perdía y River se escapaba a ocho, una cifra indescontable a ocho fechas del final. Y esto último es lo que pasó en el Parque, a sólo una semana del clásico de la ciudad. Mientras los de Gallardo dieron una muestra de carácter en un terreno difícil, el rojinegro flaqueó. Encima, justo a una semana del clásico.
Por la fecha 11 del torneo de primera división, la escuadra riverplatense se impuso por la mínima diferencia gracias al gol de cabeza de Ramiro Funes Mori, quien a los 22 minutos del segundo tiempo anticipó a Víctor López y le dio a su equipo la ventaja definitiva.
Lo terminó ganando bien, River. Pese a que en el primer tiempo Newell’s dio la sensación de ser algo más, de haber hallado la fórmula para sacarle el balón y jugar cerca de su área, en el complemento fueron los del Muñeco los que generaron las mejores chances. Y la victoria se cocinó en el juego aéreo, una faceta que manejan muy bien los de Núñez.
A Newell’s le queda el desasosiego de saber que River ya está lejos y que en algún momento pudo ver cuál era la manera de ganarle, pero no pudo materializarla. Y el tropiezo llega justo una semana antes del clásico, partido por el cual se pretendía tener un trampolín en este cruce con el líder. Ahora, sólo queda tratar de atenuar la indolencia ganando el choque de la ciudad. Que en el marco de las expectativas previas, tiene sabor a poco.
Fuente: Rosario3

Seguinos

50,531FansMe gusta
33,480SeguidoresSeguir
19,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS