39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Newell's: Mateo por Villalba sería la sorpresa de Berti para el domingo


Para lograr la recuperación que hace rato Newell’s no concreta, Alfredo Jesús Berti prevé una sorpresa en el once inicial para enfrentar a Lanús en el trascendental encuentro del próximo domingo en el Coloso, en el que la Lepra se jugará sus últimas posibilidades de ser bicampeón.
Y es Diego Mateo, quien ocupó el lugar de Hernán Villalba en la práctica de fútbol que el plantel rojinegro realizó en la mañana de este jueves en Bella Vista, de cara al cotejo frente al reciente campeón de la Copa Sudamericana, el domingo a las 18.
Según el ensayo formal, el experimentado volante será titular en lugar del Mudo tras el parate de dos semanas, en las que Berti también había probado a Pomelo en lugar de Pablo Pérez; sin embargo, quien saldría sería Villalba.
Otro que estará desde el arranque después de haber estado ausente en los cotejos ante Tigre, Arsenal y All Boys será Víctor Figueroa, quien se recuperó de una distensión en el sóleo izquierdo; integró el tridente ofensivo junto a David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez.
El equipo que Berti paró en la práctica de fútbol y que sería el del domingo formó con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Mateo, Lucas Bernardi; Figueroa, Trezeguet y Maxi Rodríguez.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS