No es fácil, pero es del agrado de Alfredo Berti y podría llegar a Newell’s. Juan Manuel Martínez no dispone del lugar que desearía en Boca y por eso la entidad rojinegra haría el intento por el delantero que también jugó en Argentinos Juniors, Vélez y Corinthians de Brasil.
Claro que para ello ya solicitó la prórroga para negociar, en reemplazo del lesionado Juan Ignacio Vieyra, quien hace unas semanas sufrió la reputa del tendón de Aquiles del pie derecho, por lo que estará fuera de los terrenos de juego por seis meses.
Si bien el ofrecimiento aún no llegó a las manos del representante de Martínez, la idea sería vista con buenos ojos por el hecho de estar disputando la Copa Libertadores. Lo que se gestiona es un préstamo hasta junio, cuando Vieyra pueda volver a jugar.
¿Podrá ser? Desde la dirigencia leprosa admitieron que “será difícil” la negociación ya que si bien no es muy tenido en cuenta en Boca, no se desprenderían con soltura del Burrito, un jugador que hace meses hasta era convocado por Alejandro Sabella para algunos amistosos del seleccionado argentino.