37.4 C
Rosario
martes, diciembre 6, 2022

Newell’s ganó por primera vez de local con un doblete de Maxi Rodríguez


Newell’s cumplió la lógica y se impuso como local ante Crucero del Norte por 2-0 con un doblete de su figura, Maxi Rodríguez. La Fiera convirtió de penal en la primera mitad y aprovechando un error del arquero Germán Caffa, quien al igual que ante Central la fecha pasada permitió el triunfo adversario.
Con un planteo ofensivo e intentando mostrar la supremacía desde el arranque, el equipo de Américo Gallego se presentó ante su gente buscando el primer triunfo del campeonato en el Coloso, donde había caído ante Independiente en el debut e igualado con Vélez.
Frente a un rival débil como Crucero, la Lepra dominó desde el arranque y gozó de las mejores ocasiones de la mano de Maxi Rodríguez, Víctor Figueroa e Ignacio Scocco, quien generó la acción que terminó en el penal de Caffa contra el ex delantero de Internacional de Porto Alegre. Vía penal, Maxi aseguró con un remate suave para la alegría del pueblo rojinegro.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oDRlgc51jl0[/youtube]
En el primer tiempo se mostró la mejor versión de Newell’s contra un rival que apenas intentó de contraataque aunque sin complicar a la última línea local.
En el complemento, los misioneros avanzaron un poco en el terreno de juego pero el triunfo no pareció complicarse en ningún momento. Scocco no pudo cortar su sequía goleadora pero sigue en franca levantada de su nivel.
Otra vez fue el oportunista Maxi Rodríguez el que aprovechó un insólito error del arquero Caffa para liquidar el partido, aunque desde el trámite ya parecía resuelto.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hEaAUYgLzNo[/youtube]
La Lepra dejó el trámite de local ante Crucero en el pasado y buscará encarrilar una serie de triunfos consecutivos. Con Maxi Rodríguez encendido, seguro será más simple.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS