25.6 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Newell’s: Casco, Bernardi y Pablo Pérez estarán el viernes frente a Vélez


Alfredo Berti contará con Milton Casco, Lucas Bernardi y Pablo Pérez, quienes estuvieron en duda por distintas molestias, para el partido que afrontará Newell’s el próximo viernes desde las 20.10 ante Vélez en Liniers por la sexta fecha del torneo Inicial.
A su vez, en la conferencia de prensa que brindó este mediodía, el entrenador rojinegro confirmó a Cristian Díaz y Martín Tonso como reemplazantes de los citados Marcos Cáceres y Maximiliano Rodríguez, respectivamente.
“Están bien, se entrenaron con normalidad”, indicó Berti en referencia a Casco, Pérez y Bernardi, quienes durante la semana habían sembrado dudas por distintas molestias físicas.
Entonces, el equipo para el viernes será con Nahuel Guzmán; Díaz, Víctor López, Gabriel Heinze y Casco; Diego Mateo, Pérez y Bernardi; Tonso, Víctor Aquino y Víctor Figueroa.
“Esto recién comienza, está todo muy apretado. Todos los rivales son difíciles. No hay que desviarse de lo que se viene haciendo y sabemos que falta muchísimo. Hay muchos puntos en juego y debemos tener presente de que hay que ir partido a partido”, manifestó.
Y sobre el próximo rival adelantó: “Vamos a enfrentar a un muy buen equipo que necesita ganar. Se va a ver un partido abierto y entretenido, si lo sabemos manejar nos podemos llevar los tres puntos”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS