20.4 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Newell's aspira a confirmar la levantada contra Estudiantes


Newell’s tendrá la difícil misión de confirmar la levantada que inició frente en el torneo Final ante Atlético Rafaela y continuó por Copa Libertadores frente a Nacional de Montevideo. Será esta noche en La Plata, frente al siempre complicado Estudiantes, que viene de caer ante Boca y busca sumar para no alejarse del lote de los punteros. El juego comenzará a las 21.30, con arbitraje de Germán Delfino.
La principal novedad en el conjunto de Alfredo Berti tiene que ver con las ausencias de Maximiliano Rodríguez y Ever Banega, citados por Alejandro Sabella para un amistoso internacional de Argentina. En tanto, el paraguayo Marcos Cáceres finalmente podrá estar y luego viajará con su seleccionado.
De ese modo, Berti armaría el rompecabezas con los ingresos de Horacio Orzán y Martín Tonso al primer equipo. Extrañamente, David Trezeguet ni siquiera integró la nómina de los que viajaron rumbo a La Plata y desde el club afirmaron que la decisión pasó por las molestias que tiene el experimentado goleador en una de sus rodillas.
De ese modo, los once leprosos para esta noche serían: Nahuel Guzmán; Cáceres, Diego Mateo, Víctor López, Milton Casco; Orzán, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Fabián Muñoz y Tonso.
Tras el tropiezo ante Boca, en Estudiantes todos piensan en mejorar la imagen para seguir prendidos arriba. El DT Mauricio Pellegrino realizará dos cambios respecto de los que cayeron en La Bombonera: Jonathan Silva regresará en lugar de Ernesto Goñi y Carlos Auzqui ingresará por el juvenil Mauricio Rosales.
Los once del local serían: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Silva; Auzqui, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón, Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS