25.6 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Mónaco piensa en el rosarino Icardi para reemplazar a Falcao


El rosarino Mauro Icardi está en el centro de escena por primera vez en el año por lo que puede dar en un terreno de juego. Mónaco comenzó la negociación por el delantero de Inter de Italia, aunque la operación no parece sencilla, ya que sólo saldría por una transferencia.
Luego de la lesión del colombiano Radamel Falcao García, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, el club francés pensó en el rosarino, quien tiene poco lugar en Italia y es más mencionado por su romance con la modelo Wanda Nara y el escándalo que eso supuso por la relación que ella tenía con Maxi López.
Sin embargo, la negociación es difícil. Es que el delantero de 21 años ya recibió ofertas durante el presente mercado de pases y rechazó las seis propuestas de cesión. Es por eso que se supone que Inter sólo aceptaría una venta, aunque eso sería una cifra elevada ya que se considera a Icardi como una promesa.
El rosarino no se refirió al respecto aunque la posibilidad de ser titular en Francia podría ser motivo de seducción, ya que no haya su sitio como titular en Inter.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS