22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Los rosarinos que tienen chances de ir al Mundial

Alejandro Sabella no cree en el martes 13 y por eso esperó hasta este día para dar la lista de 30 jugadores que tienen chances de integrar la futura de 23 para el Mundial de Brasil 2014, que está a la vuelta de la esquina. Y en ella hay muchos rosarinos que tienen fuertes posibilidades de quedar dentro.
Las estrellas Lionel Messi y Ángel Di María tenían ganado un lugar de antemano por sus descollantes actuaciones en Barcelona y Real Madrid, respectivamente. Baluartes del fútbol local, son una fija en el once titular.
También Ezequiel Garay, quien de a poco se fue ganando un nombre en el Benfica portugués y en la zaga central del seleccionado. Luego de jugar todas las Eliminatorias como titular, probablemente esté entre los titulares.
Un rosarino que estaba en duda por la seguidilla de lesiones era Maximiliano Rodríguez, quien finalmente fue confirmado y seguramente tendrá otra oportunidad en un Mundial, llegando al final de su carrera en su amado Newell’s. El otro es Ever Banega, quien estaría entre los 23 pero debe aguardar por su recuperación.
Dos oriundos de localidades aledañas que también se encuentran en la lista de Sabella son Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi. El primero, de San Lorenzo, es otra de las fijas del entrenador. El segundo, de Villa Gobernador Gálvez, le ganó la pulseada, entre otros, a Carlos Tevez.
Por último, una de las sorpresas de los pre-convocados es Fabián Rinaudo. El ex Gimnasia de La Plata y que descendió hace días con el Catania italiano, es una de las opciones que se barajan frente a tanta lesión en el mediocampo. Oriundo de la localidad de Armstrong e hincha de Newell’s, puede ser otro de los locales en Brasil.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS