21.8 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Las rachas de Central y Estudiantes chocan en La Plata


Central buscará estirar su buena racha justamente ante Estudiantes en La Plata, que también acarrea buenas actuaciones en sus últimos partidos y que apunta a seguir sumando en el presente torneo Inicial. El juego comenzará a las 19.20 en el Único de la ciudad platense.
El elenco de Miguel Ángel Russo acumula una racha positiva de siete partidos sin derrotas, mientras que los de Mauricio Pellegrino encaminaron dos victorias al hilo y vienen de derrotar a River en el Monumental, por lo que se encuentran en su mejor momento en la temporada.
Para este cotejo, en Central habrá dos cambios obligados: Lisandro Magallán y Walter Acuña en reemplazo de los suspendidos Franco Peppino y Antonio Medina, respctivamente. En tanto, se dará la vuelta de Rafael Delgado en lugar de Lucas Lazo.
Por el lado de Estudiantes, el juvenil Pablo Rosales ingresará por Leonardo Jara, mientras que Gastón Gil Romero retornará al once de arranque en lugar de Israel Damonte.
Así, los once elegidos por Russo para el cotejo serán: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Magallán, Alejandro Donatti, Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Diego Lagos; Acuña, Carlos Luna y Federico Carrizo.
Estudiantes tiene 22 puntos, seis menos que el líder Newell’s, y viene de superar a Quilmes (1-0) en La Plata y a River (2-1) en Núñez, mientras que Central (21) ganó el clásico rosarino por 2-1 y luego venció a Belgrano (1-0) en Córdoba y Atlético de Rafaela (3-2) en el Gigante de Arroyito.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS