37.4 C
Rosario
martes, diciembre 6, 2022

La intimidad de los festejos de Newell’s: la cámara de Guzmán y la llegada de Heinze


Newell’s se coronó campeón y no dejó dudas en el torneo Final. Si bien horas después de confirmarse el título el equipo de Gerardo Martino cayó en Chaco por Copa Argentina frente a Talleres eso poco importó y en la vuelta a la ciudad los jugadores celebraron en un colectivo descapotable junto a los hinchas.
Los más desprendidos en las imágenes que se pudieron ver fueron Lucas Bernardi, Maximiliano Rodríguez y los más jóvenes del plantel, que se exhibieron cantando a la par de los aficionados que acompañaron en el largo recorrido del bus. También se destacó Rinaldo Cruzado, quien exhibió una bandera de Perú.
Lo llamativo fue la presencia de Gabriel Heinze, quien se incorporó en la mitad del viaje luego de emprender regreso en un vehículo particular como había hecho también el técnico Martino. Sin embargo, no se perdió la fiesta y se unió cuando todavía quedaba un tramo por recorrer junto al resto del plantel.
Otro dato interesante fue la ingesta de alcohol que vivieron los jugadores, quienes mostraron claramente su desahogo con la derrota de Lanús en manos de Estudiantes y se alzaron con el título y la alegría nacional.
Asimismo, el carismático Nahuel Guzmán se subió al colectivo con una cámara añadida a un sombrero que utilizó a lo largo del viaje y con la que, seguramente, filmó lo que será un recuerdo imborrable para su carrera profesional.


Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS