15.1 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

La escoba de Bernardi y Sensini: se van tres “refuerzos” de Newell’s


Con la llegada de Lucas Bernardi como entrenador de Newell’s a la vuelta de la esquina, comienzan a aparecer en escena las primeras decisiones en conjunto con Roberto Sensini, quien será desde hoy el manager leproso. Por eso, tres “refuerzos” que llegaron con Américo Gallego se desvincularán del club.
Sebastián Martínez, Juan Neira y Federico Fattori dejarán la institución rojinegra luego de no cumplir con las expectativas planteadas. Ninguno tuvo demasiadas oportunidades y quedaron opacados por el mal presente futbolístico de la Lepra.
El que sí quedará en el plantel profesional será Nehuén Paz, quien obtuvo el visto bueno tanto de Sensini como de Bernardi. ¿El resto del plantel? No habrá grandes cambios, pero se prevé la utilización de los cupos para reforzar en el receso por la Copa América. Marcos Cáceres y Milton Casco son tal vez los más “vendibles” luego del certamen internacional.
Aún no circularon nombres pero se especula con la posibilidad de que Bernardi ya tenga “hablados” a algunas posibles incorporaciones, alimentado la idea de que podrían ser jugadores con pasado en el club.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS