Paulo Ferrari espera pero no desespera. El experimentado lateral de Rosario Central habló con la prensa y dejó sus sensaciones de cara a lo que será la próxima temporada en Primera. «Sabemos que va a ser un torneo durísimo, hay muy buenos equipos y muy buenos jugadores, pero confiamos en que nosotros también vamos a hacer un buen campeonato», se sinceró.
“Nuestro objetivo es hacer un buen torneo. Ya venimos con una metodología de trabajo y un pensamiento del año pasado que no va a cambiar: Central es un equipo grande y se merece ser protagonista todos los partidos», remarcó el ex River.
En cuanto al estado actual del plantel, dijo: “Esto recién empieza y hay compañeros que están terminando de arreglar sus situaciones. Hay que arrancar ya mentalizados en la primera fecha y a medida que se vayan incorporando ir metiéndose en el torneo».
Por último, se refirió a las posibles caras nuevas que puedan llegar al plantel. “No me preocupa lo que se diga en cuanto a las incorporaciones, me importa que todos los que estemos tengamos el compromiso que venimos teniendo para que el club haga un buen campeonato».