31.5 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Fecha suspendida: no habrá fútbol el fin de semana


La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió suspender la actividad de todas las categorías luego del deceso de Emanuel Ortega, el futbolista de San Martín de Burzaco que falleció tras haber chocado su cabeza contra un paredón.
En una improvisada rueda de prensa que realizó en la puerta de la AFA, la noticia fue confirmada por el propio presidente de la entidad madre del fútbol argentino, Luis Segura, quien dio a conocer la noticia luego de hablar con varios dirigentes.
El mandatario de la AFA reveló que, entre otros, dialogó con “Daniel Angelici, Víctor Blanco, Hugo Moyano y Marcelo Tinelli”, presidentes de Boca, Racing, Independiente y San Lorenzo, respectivamente y señaló que llegaron “a un acuerdo para que no se juegue ninguna categoría”.


Además Segura se reunió con Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, y manifestó que “fue un encuentro que estaba programado con antelación”.
“Bajé por respeto a ustedes (los periodistas que aguardaban en la puerta de la AFA). No tengo muchas ganas de hablar de este tema la verdad”, reveló el presidente de la AFA.
En una corta charla con los medios de prensa expresó: “La primera decisión fue suspender la fecha de la categoría, pero tuve una reunión con Marchi y hablé con varios presidentes. Todos estuvieron de acuerdo con reprogramar la actividad”.
“En todo hecho fatal siempre hay que sacar conclusiones, aunque creo que no es el momento de evaluar cosas a futuro y hay que reflexionar”, subrayó Segura.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS