20.7 C
Rosario
lunes, enero 30, 2023

"Estamos a muerte con Martino"


“Estamos a muerte con Martino”. El apoyo es fuerte y más si llega de un referente como Andrés Iniesta, quien dejó claro que pese a perder frente a Real Sociedad en Anoeta, el plantel de Barcelona banca al entrenador rosarino.
Frente a los rumores que indicaban que el vestuario se había plantado contra el Tata por el planteo que realizó y que él mismo calificó como erróneo, Iniesta fue contundente: “Estamos a muerte con el entrenador. No tenemos ninguna duda de él. En las victorias y derrotas, somos nosotros los que jugamos, es responsabilidad de todos”.
“Fue una derrota dura, pero estamos a un solo partido de estar líderes y aún debemos enfrentarnos contra el Atlético y el Madrid. Tenemos que cumplir con lo nuestro”, aseguró quien anotara el gol de la victoria española en la final del último Mundial.
Por otro lado, Iniesta se refirió al clásico de Madrid, que se llevará adelante el próximo domingo, teniendo en cuenta que hoy Real Madrid es líder a tres puntos del Aleti y de Barcleona. “Nunca sabes qué es lo mejor. Nosotros estamos a un partido de ser líderes, tenemos que enfrentarnos a los dos y no sirve de nada que gane uno u otro si nosotros no cumplimos con nuestra parte”, puntualizó.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS