21.8 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

En Málaga ya esperan a Pablo Pérez con un insólito homenaje


Pablo Pérez será ‘europeo’ en las próximas horas. Por primera vez en su carrera jugará en el Viejo Continente y lo hará en el Málaga español, que desembolsará un millón de euros a Newell’s por la totalidad del pase del mediocampista de 28 años, que además jugó en Unión de Santa Fe y Emelec de Ecuador.
Pero la particularidad llega desde un bar de España: un local de dueños leprosos le dedicó una hamburguesa con salsa “amarilla”. Es que, claro, el volante rosarino es un afiliado a las tarjetas amarillas y es difícil imaginar un partido sin que Pérez sea apercibido por el árbitro.
Desde Fuengirola, Málaga, los fanáticos ya esperan con los brazos abiertos al futbolista, que firmaría entre el martes y miércoles por tres temporadas. Deberá pasar el reconocimiento médico y así podrá cerrar su contrato en la entidad española.
Sin embargo, si Málaga pretende inscribir esta semana a Pablo Pérez, deberá abonar al también argentino Martín Demichelis la suma de 400 mil euros que le adeuda; si no lo hace no podrá inscribir en este mercado invernal a ningún jugador.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS