Con Julio Furch muy cerca pero todavía sin firmarse su contrato, la dirigencia de Rosario Central no frena las gestiones y se encuentra a un paso de cerrar la llegada del colombiano José Valencia, actual atacante de Olimpo de Bahía Blanca. El joven delantero cafetero presionó para salir de su actual club y su destino estaría en Rosario.
Luego de que River y Racing coquetearan con la idea de comprarlo, la oferta canalla para hacerse de sus servicios fue superadora y a pesar de que Furch está a punto de convertirse en el cuarto refuerzo, eso no impediría el arribo del colombiano.
Fernando Barrientos, Damián Musto y Nahuel Quiroga son hasta el momento las tres incorporaciones del equipo de Miguel Ángel Russo, que además solicitó al menos un delantero. Se hizo caso a su pedido y se gestionaron las llegadas de Furch y Valencia.
El primero iba a firmar la semana pasada pero el fallecimiento de Julio Humberto Grondona demoró todos los trámites en la AFA, por lo que se espera que este lunes o martes selle su vínculo con el club. En tanto, el segundo parecía muy lejos pero ahora nadie lo descarta para transformarse en canalla.