25.6 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

En Bahía Blanca, a Newell's no le salió nada y cayó frente a Olimpo


Newell’s no pudo adaptarse a las dimensiones del terreno de juego en Bahía Blanca y acabó cayendo por 1-0 frente a Olimpo, retrocediendo en su levantada. Ezequiel Cerutti, con una volea tremenda, anotó el único gol de los locales, que además sufrieron un penal en contra que Nereo Champagne le atajó a Maximiliano Rodríguez.
Al elenco de Alfredo Berti no le salió nada y terminó perdiendo por la mínima. La intensa presión de Olimpo fue demasiado para una defensa desordenada y un mediocampo que hasta la salida de Horacio Orzán dejó pasar a todo el mundo.
Había avisado con un remate alto Cerutti, pero luego, a los 15 minutos, tomó un rebote desde el borde del área para fusilar y castigar esquinado el arco rojinegro, dejando sin opciones a Nahuel Guzmán y abriendo el marcador.
[youtube width=”570″ height=”300″]http://youtu.be/4gvOfZzT83c[/youtube]
Después tuvo Maxi Rodríguez una de las más claras para la Lepra, con un remate que se desvió y que salió pegado al ángulo izquierdo de Champagne, que acompañó con la mirada. Pero fue eso y un remate desviado de Alexis Nicolás Castro lo único que generó la visita en la primera mitad.
En el complemento Newell’s volvió a salir sumiso y sin actitud, y padeció nuevamente a Cerutti: a los cinco, el delantero ex Sarmiento estrelló un bombazo que dio en el travesaño y picó afuera, para dejar temblando el arco de Guzmán.
Sin embargo, a los 20 de ese período tuvo la visita su gran oportunidad: Ezequiel Ponce filtró un pase para Castro, quien fue derrumbado por el arquero y el árbitro Fernando Rapallini no dudó en pitar penal. Maxi Rodríguez se encargó de la pena máxima con un remate cruzado que rechazó Champagne, aguando el empate rojinegro.
[youtube width=”570″ height=”300″]http://youtu.be/94MPrYGo8Hw[/youtube]
Guzmán evitó dos nuevas caídas de su valla a través de Dylan Gissi con un cabezazo y un disparo desde un costado casi sin ángulo de Cerutti. El colombiano José Valencia ingresó en el final y tuvo la chance de ampliar, pero luego de eludir al arquero leproso terminó definiendo afuera increíblemente.
En el final volvió a fallar defensivamente la visita con un insólito error de Gabriel Heinze pero salió nuevamente Guzmán a cortar. Valencia volvió a errar sin animarse a probar al arco y, lejos del empate, la Lepra casi lo pierde por mayor diferencia.
No hubo tiempo para más en Bahía Blanca y fue derrota de un Newell’s que no aprovechó los retornos de Ever Banega y Maxi Rodríguez y no lució con la posesión del balón. Se mostró endeble de entrada y extrañando a sus otros valores y habituales titulares. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS