Lucas Bernardi se tatuó en un lugar específico dos palabras que bien describen su carrera profesional. En su rodilla derecha, esa que le trajo problemas durante tramos de su vida futbolística, el capitán de Newell’s se escribió en la piel “perseverancia” y “sacrificio”.
Las imágenes del tatuaje del ídolo leproso fueron divulgadas por Slave Tattoo, quien es uno de los tatuadores más representativos de Newell’s. Lo hizo a través de Twitter y no ocultó su emoción por trabajar sobre la rodilla de Bernardi.
“Sepan disculpar mi cara de felicidad”, escribió el tatuador antes de publicar el trabajo finalizado con “perseverancia” y “sacrificio” en la rodilla derecha de Lucas. “No habrá sido fácil trabajar en esa rodilla torcida”, le respondió con humor Laura Todaro, la esposa del capitán de Newell’s.
Bernardi tuvo que pasar por varias etapas complicadas de su carrera antes de alcanzar la completa felicidad que obtuvo al ser campeón de la mano de Gerardo Martino en el torneo Final 2013. Atravesó dolores, lesiones y críticas para convertirse finalmente en un indiscutido de la casa rojinegra.
https://twitter.com/SlaveTattoo/status/490564994762035200
https://twitter.com/SlaveTattoo/status/490611823792893953