21.8 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Copa Libertadores: Newell's busca un buen resultado en Porto Alegre


Newell’s afronta, tal vez, el partido más complicado de su primera fase en la Copa Libertadores. De visitante y en Porto Alegre, chocará frente a Gremio, líder del Grupo 6 y con un puntaje ideal en la Copa Libertadores. El juego comenzará a las 21.15, con arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla y televisación de Fox Sports.
Los conducidos por Alfredo Berti precisan conseguir un buen resultado como visitantes y el empate no es visto con malos ojos. Sin embargo, no puede meterse atrás y especular e intentará ir al frente en busca de un triunfo.
Y tiene equipo confirmado. Si bien el DT no aseguró quiénes serán los once, alineará a: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Ever Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Maxi Rodríguez, Ezequiel Ponce y Víctor Figueroa.
Newell’s, que perdió en Colombia y luego goleó a Nacional en el Coloso, saldrá a buscar un resultado que le permita fortalecer sus aspiraciones de ser uno de los dos clasificados para los octavos de final del certamen continental.
Y seguramente planteará un esquema similar al que alineó cuando cayó frente a Atlético Nacional de Medellín, cotejo en el que la Lepra aguantó pero lo perdió en los últimos minutos.
Enfrente estará Gremio, que lidera el grupo con seis unidades, tras haber ganado los dos partidos que disputó y sin haber recibido aún goles en contra. Superó a Nacional de Uruguay y Atlético Nacional de Colombia por 1-0 y 3-0, respectivamente.
En su ataque cuenta con el potente goleador argentino Hernán Barcos, además de otras figuras de renombre como Ze Roberto y Welliton.
De ese modo, el técnico Enderson Moreira parará a: Marcelo Grohe; Rhodolfo, Pará, Werley; Cristian Riveros, Zé Roberto, Dudú, Edinho, Ramiro; Barcos y Luan. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS