31.5 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Con poco, Newell’s superó a Aldosivi y festejó en Mar del Plata


Con oportunismo, Newell’s consiguió su primera alegría en el campeonato. Superó por 1-0 a Aldosivi en Mar del Plata y logró tres puntos vitales en el comienzo del torneo, para levantar la pálida imagen mostrada ante Independiente en el debut. Con gol de Maxi Rodríguez a los 10 minutos del segundo tiempo, el equipo de Américo Gallego levantó en la Feliz.
Sin mostrar un buen juego pero aprovechando sus ocasiones, la Lepra supo cerrarse en los momentos clave y el arquero Oscar Ustari casi no tuvo participación más que para iniciar el juego rojinegro.
Ignacio Scocco tuvo el gol en los primeros minutos de partido pero Pablo Campodónico se quedó con su grito de gol. Un zurdado de Hernán Lamberti amenazó el arco visitante, mostrando la levantada local aunque sin profundidad.
Las imprecisiones reinaron en el José María Minella hasta que a los 10 del complemento un jugadón de Víctor Figueroa derivó en una fina asistencia para Maxi Rodríguez, quien definió cruzado y de zurda para abrir el resultado.

A puro empuje y con los ingresos de dos ex canallas como Diego Lagos y Martín Rivero, Aldosivi buscó aunque sin ideas. Gallego movió el banco para cerrar el partido y los locales no supieron cómo entrarle a una defensa que en el debut había sido endeble y previsible.
Con poco, Newell’s mejoró su juego, aprovechó las que tuvo y se llevó tres puntos importantes de su visita a Mar del Plata.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS