28.8 C
Rosario
martes, noviembre 28, 2023

Con el ánimo por las nubes, Central recibe a Belgrano


Luego de imponerse en el clásico, Central recibe a Belgrano de Córdoba en el Gigante de Arroyito. Con un presente positivo, el Canalla aspira a sumar de a tres para situarse en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana frente a un rival directo. Y meterse de lleno y animarse en la lucha por el torneo Final. Arranca a las 20.10, con arbitraje de Diego Abal.
Sumar de a tres le permitiría a Central convertirse en uno de los punteros del torneo, al menos hasta que jueguen Estudiantes (visita a Quilmes) y Vélez (frente a Argentinos).
Russo hará un cambio obligado, y será el ingreso de Manuel García en el arco en reemplazo de Mauricio Caranta, quien frente a Newell’s llegó al límite de tarjetas amarillas.
De ese modo, los once serán: García; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Antonio Medina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Federico Carrizo; Franco Niell y Sebastián Abreu.
Enfrente estará un Belgrano que no es tan regular como en temporadas pasadas pero también llega tonificado, luego de ganarle como local a River.
Ricardo Zielinski hará un solo cambio, ya que Luciano Lollo, quien se perdió el encuentro con el conjunto millonario por suspensión, regresará al equipo en lugar del uruguayo Sergio Rodríguez.
Con ese panorama, los cordobeses formarán con: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Lollo, Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Esteban González, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; César Pereyra y Lucas Zelarrayán. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS